seguidorEs

dilluns, 8 d’agost del 2011

Teen Choice Awards 2011, ¡tenemos los ganadores!

hola guapas hoy os pongo los premios teen choice awards:


Un año más llegó el día de entregar la mítica tabla de surf como premio a todos los artistas del panorama cinematográfico y musical. El jurado de los Teen Choice Awards, formado por jóvenes de entre 13 y 19 años, decidió quién merecía ser premiado ,¡ aunque hay que reconocer que la cosa estaba muy reñida! Este año, como actores de drama resultaron ganadores Robert Pattinson, Blake Lively y Tailor Swift;como actores de comedia Cameron Diaz y Ashton Kutcher; y como ganadores en la categoría musical arrasaron ¡Justin Bieber, SelenaGomez y Demi Lovato! 
te dejo 1 vídeo y 1 foto!

Teen Choice Awards 2011, ¡tenemos los ganadores! justin bieber

noticia sacada de: www.bravoporti.com
un besito chicass :)

4 comentaris:

  1. Valee! ahora te soy sincera yo... eres un encantoo :D y me alegro de haber encontrado este blogg. AHHH!! y que bien los ganadores de los Teen. Ellos se lo merecen. Besitoss

    ResponElimina
  2. todo lo que has escrito lo has copiado de la web de bravo y que sepas que eso es delito.

    ResponElimina
  3. me alegro por ellos!! :S sicneramente yo no se donde meteria el preimo jaja en fin...
    pasate por mi blog :)

    ResponElimina
  4. pues por eso te pueden demandar porque eso tiene derechos de autor :/

    ResponElimina