seguidorEs

dissabte, 20 d’agost del 2011

aLGO DIFERENTE...

hola chicas!
mira hoi no os voi a poner nada de justin bieber.
pero me gustariake me icierais un favor.
mi amiga esta participando en un concurso me gustaria que le votarais solo pueden votar las que tengan FACEBOOK si no os importa porfavor votarle os paso el link tiene 1 mes para pasar de los 1000 votos puede ganar dinero o un book.
dm10m.diagonalmarcentre.es/?section=photo&id=6047857860
MUCHSIIMAS GRACIAS QIEN LE VOTE KE PONGA UN COMENTARIO DICIENDOMELO
es un concurso super importante porfis
os lo agradeceria muchissimo :)
adios i besiitos

7 comentaris:

  1. hey, me pasé por tu blog y voté por tu amiga jessica xD muy guapa, ella.

    tb me gusta tu blog, no soy lo que se dice belieber, pero sí simpatizante.

    si quieres, pásate x mi blog, escribo historias y eso. http://injederdunklennacht.blogspot.com/

    saludos!!!

    ResponElimina
  2. yo la e votado!
    saludos!!!!

    ResponElimina
  3. y se lo e mandado a mis amigas

    ResponElimina
  4. olaa soy Beliieber de la bravo xD
    yo tambien la vote, esta guapisimaa :)

    ResponElimina
  5. olaa¡ me gusta tu blog te sigo¡¡
    pasate por el mio y siqueme si te gusta ok byee!! =)

    ResponElimina