seguidorEs

dimarts, 9 d’agost del 2011

Selena vs Justin

Justin tiene nueva competidora, Selena!
jus vió una foto de selena en la que llevava ropa suya! se quedo impresionado la cogio sin permiso, pero se lo tomó a broma, despues los CD's tienen competencia ya que justin en uno de sus primeros discos en 1 semana ya tenia alrededor de 283.000 copias vendidas mientras que sele tiene 80.000 en una semana. como ya sabeis justin ha sacado un perfume a finales de junio, ahora sele quiere sacar uno para 2012, ella dice que lo lleva pensando desde hace tiempo.
creeis que justin se lo esta tomando a broma en verdad? o esta un poco picado con ella o al contrario...?

muchas gracias por seguirme i comentar, UN BESSO :)

5 comentaris:

  1. pues a mi no me parece que le esté copiando y si justin se pica por eso es un poco niñato pero me cae bien :)

    ResponElimina
  2. Ropa:No es la primera chica a la que veo coger una prenda de ropa de su novio. Es normal, o a mi me lo parece.
    Lo de los discos: Selena ya cantaba y actuaba antes de conocer a Justin o, por lo menos, antes de estar saliendo. Creo que debería seguir avanzando en su carrera, y entre más discos venda mejor. Su novio debería alegrarse por ella en lugar de sentirse amenazado.
    Perfumes: practicamente todos los famosos y famosas tienen su propia fragancia, aporta muchas ganancias. El hecho de que todas las personas que van a sus conciertos se compren un frasquito de hasta 40, 50, 60... lo que sea, euros, es muchísimo dinero para el bolsillo. Y el dinero es el motor del mundo, cosa que Justin también sabe como todos los artistas del momento.
    La idea de que Selena debería contenerse o frenar su carrera como artista porque su novio podría verse afectado negativamente me resulta ridícula, incluso machista.
    Por cierto, veo que tienes tu blog muy currado.
    No me considero bieber ni antibieber, pero lo llevas genial, sigue así, creo que llegarás lejos :D

    ResponElimina
  3. hola esta boonito tu blog si puedes pasate por el mio y hazte mi seguidora yp haré lo mismo.
    http://arpaesh.blogspot.com/
    http://arpaesh.blogspot.com/
    besos.

    ResponElimina
  4. Mmmmmm... No se que decir!

    Yo diría que como Jus tiene muchísimo éxito y todo lo que vende se vende como churros, ¡Yo diría que Sel quiere tener también tanto éxito como el!

    Y como no tiene otra manera, ella piensa que si copia a JB, ella tendrá el mismo éxito. ¡Pero no es así!


    Un besazo a todas las beliebers y... Pasaros por mi blogger:

    http://blogdecrisbieber.blogspot.com/

    ResponElimina
  5. ¡Ah! Por cierto, te voy a seguir y...

    ¡¡I❤ tu blog!!

    ResponElimina