seguidorEs

divendres, 12 d’agost del 2011

Justin & Selena

un escultor llamado Daniel Edwards acaba de realizar una escultura en bronce de la pareja más famosa del momento, pero practicamente desnudos, La escultura es un himno al amor de Justin y Selena y se titula «Justin y Selena como uno»   si te fijas veràs que le une una misma pierna, la hoja que le tapa a justin la desnudez es simbolo de canadà i la de selana de texas.
justin bieber selena gomez statue Justin Bieber y Selena Gomez desnudos en escultura de bronceBieber1 Justin Bieber y Selena Gomez desnudos en escultura de bronceJustin y Sele. Desnudos en una figura de bronce 81
que pensais vosotras? 
unbeso :)

7 comentaris:

  1. vaya... no lo sabia :)
    esta chulo aunq a mi me daria un poco de vergüenza tener un monumento donde salga esnuda, enfin...! :D

    ResponElimina
  2. bueno, al menos se lo han hecho porque son famosos y el tipo no les ha visto desnudos, o eso creo...

    ResponElimina
  3. hola susi soc la escritora del blog k amb vas fer un commentari.
    MOLTES GRACIAS ETS LA MILLOR
    JUSTIN BIEBER FOREVER

    ResponElimina
  4. Hay que afanarse mucho muchisimo como para hacer una escultura de bronce jajaj, pero bueno, cada persona hace lo que quiere^^
    Buen blog! te sigo! me sigues?
    http://lenawellinstone.blogspot.com/

    ResponElimina
  5. Guau... Alucinante... No se, si fuera ellos, si me gustaría o no... Yo creo que no... Pero bueno...
    Me gusta mucho tu blog... Pasate por el mio si te apetece! ^^ Yo ya te sigo... :)
    http://helenablogmusic.blogspot.com/

    ResponElimina
  6. parecen ellos pero no se si serán, te sigo desde http://anaaylauraa.blogspot.com/

    ResponElimina