seguidorEs

dimarts, 19 de juliol del 2011

hoola :)

hola chicaas :)
primero de todo quiero darle las gracias a Andy de el blog:
http://lalala-andy.blogspot.com/
muchas gracias por comentar, y por darme esos consejos para mejorar mi nuevo blog.  sigue asi ;)


hoy os voi a poner cosas que ha sacado justin bieber.

hace tiempo justin sacó unos pintauñas.

tambien una colonia.



unos muñecos.

un cepillo d edientes electriko, que por mala suerto solo esta en venta en USA.

unos reloges.

aparte de todas sus canciones sus discos albunes...
 
  camisetas, hay muchissimas mas :)
 su biografia...
 libretas...
 un libro sobre el y con muchos posters...

bueno miles de cosas, espero que os haya gustado, mañana os pondre fotos de posters que tengo sobre el :$ muchas graciaspor visitar mi blog:  y espero ver vuestros comentarias y seguidores! :)  no me decepcioneis!!!

1 comentari:

  1. kien se va a comprar eso por dios losiento pero eske justin bieber es una moda el año que viene no se acuerda nadie
    haz clik en mi nombre si kierews visitar

    ResponElimina