seguidorEs

diumenge, 24 de juliol del 2011

CANCIONES: JUSTIN DREW BIEBER

hola preciosas!  primero de tdo, gracias a mis 4 seguidoras! por comentar i todo i por la gente ke vota i visita el blog continuamente.
hoi os voi a poner algunas canciones de justin bieber:

- NEVER SAY NEVER
-THAT SOULD BE ME
-BABY
-ONE LESS LONELY GIRL
-LOVE ME
-RIDE
-COMMON DENOMINATOR
-BORN TO BE SOMBODY
-EENIE MEENIE
-BELIEVE
-BIGGER
-FAVORITE GIRL
-FIRST DANCE
-DOWN TO EARTH
-KISS AND TELL
-LATIN GIRL
-NEVER LET YOU GO
-OVERBOARD
-ONE TIME
-PICK ME
-PRAY
-SMILE
-SO SICK
-UP
-U SMILE
-WITH YOU.


hay muchas mass pero he puesto las ''MAS'' conocidas :) bueno chicas esto es todo por hoi un bsito:

COMMENTARR (:

2 comentaris:

  1. amo la cancion de love me!! me encanta(L)
    pasate por mi blog :D
    http://ilovemyworld97.blogspot.com/
    yo ya era seguidora :)

    ResponElimina
  2. algunas canciones no las conozco
    sin duda la d love me is the best 4ever and ever

    ResponElimina